Hi, these are just ideas not recommendations, sometimes I trade my ideas, sometimes I don’t.
Always remember, yours is the responsibility for your trades,
Good luck,
Erick



Sunday, March 30, 2014

El Standard and Poor's 500 sin posición al cierre del Viernes

Al igual que muchos especuladores cortoplacistas, a nosotros tampoco nos gusta pasar el fin de semana con una posición abierta de futuros u opciones, algunos llevan esto hasta el punto de no pasar de un día a otro con posición. En nuestro caso nos sentimos cómodos con una posición ganadora al cerrar el día de los mercados dentro de la semana pero definitivamente, si el viernes nos encuentra posicionados cerramos el trade antes del cierre  de mercados.

Decenas de teorías y de setups de trade existen basadas en el cortoplacismo, por ejemplo:
Comprar el mercado en el último día del mes y vender al día siguiente, es decir el primer día del mes siguiente. Vamos a ver el comportamiento del S&P 500 con esta teoría en el año 2010.




Que les parece, con solo 24 días de trabajo en el 2010 se acumuló un 11.4% de beneficio, les dejo los otros años a ustedes.

Ahora miren esta un poco mas compleja:
Si la segunda mitad del último día del mes es negativa y la primera mitad del primer día del mes es negativa, comprar a las 11 de la mañana y vender al cierre del día. Esa le toca al lector comprobarla.


Marzo fue un mes poco provechoso para el S&P 500, básicamente no fuimos capaces de identificar ningún setup basado en la volatilidad y cerramos el mes sin trades.  Esperemos la próxima semana por la teoría del cierre de mes.





Shalom all,

BlogCatalog

Investing Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Followers

About Me

I am a civil engineer who likes charts, to me, speculating in the markets is both a hobby and a second profession and in my view the stock market is the most honest environment, since it is only your knowledge and preparation that matters. I live, and work in the construction industry, in the Dominican Republic. I read and answer all my mail so please feel free to write sternloinaz@gmail.com Thanks, Erick