Hi, these are just ideas not recommendations, sometimes I trade my ideas, sometimes I don’t.
Always remember, yours is the responsibility for your trades,
Good luck,
Erick



Friday, April 16, 2010

El Dólar y los canales

El precio de una stock puede moverse dentro de dos líneas paralelas que forman un canal a través del tiempo, la línea de abajo forma la tendencia y la de arriba forma el canal. Los canales no se forman en todas las stocks, pero cuando este es el caso y se reconoce, se puede utilizar esta situación para obtener excelentes beneficios.

El dólar se estuvo moviendo en un canal ascendente desde principios de diciembre de 2009 hasta fines de marzo, cuando el pico alto falló en alcanzar la línea del canal (roja), es importantísimo reconocer cuando el precio falla en alcanzar la línea del canal pues es una indicación temprana de que la tendencia puede revertirse.

Luego que el dólar no alcanzó la línea del canal ascendente, empezó a descender y el 12 de abril rompió por debajo de la línea ascendente de tendencia, formando lo que podría ser un canal descendente.

Falta verificación todavía, pero la movida lógica en estos momentos sería comprar dólares hasta que el precio llegue a la frontera del canal descendente (línea roja) y vender oro, plata y metales que por lo general se mueven contrario al dólar.
Si definitivamente se va a formar el nuevo canal a la baja en el precio, cuando el dólar toque la línea roja es el momento de venderlo y comprar oro y plata y stocks en general.

Ya veremos en los próximos días.

Recomendación: Vender short: SLV, FCX, RTI, comprar Dólares.

No comments:

Post a Comment

BlogCatalog

Investing Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Followers

Blog Archive

About Me

From the Dominican Republic - Swing Trader Speculator - Civil Engineer/Project Manager - sternloinaz@gmail.com