Hi, these are just ideas not recommendations, sometimes I trade my ideas, sometimes I don’t.
Always remember, yours is the responsibility for your trades,
Good luck,
Erick



Friday, February 7, 2020

Short Candidate PLD - Prologis Inc


Esa tendencia de las stocks de agruparse alrededor del ema(21) trabaja a favor del swing trader frecuentemente, al despegue del ema(21) en cualquier dirección se puede especular con bastante éxito si se entra en el momento correcto.

Aquí en el chart de PLD tenemos 4 agrupaciones alrededor del ema(21) desde noviembre que han resultado en cierto movimiento direccional luego de vencer el área del ema.




Estas noticias en mi news feed llaman la atención:
Prologis Is Maintained at Overweight by KeyBanc
Dow Jones 1/31/20 6:04 AM ET
Prologis Is Maintained at Buy by Deutsche Bank
Dow Jones 1/28/20 8:25 AM ET

Ambas muy favorables, luego, el 31 de Enero el precio de PLD cerró un 3.46% a la baja seguido de menos 1.09 el 3 de feb, 4.5% de descenso en el precio en 2 días, bastante para acabar con los beneficios de cualquier especulador a corto plazo.

Ahora PLD está de nuevo agrupándose alrededor del ema(21), como sabemos, nadie pero absolutamente nadie sabe lo que pasará a corto plazo con el precio de cualquier stock de compañía, pero podemos especular en la dirección de mayor probabilidad.



Para short cualquier cierre por debajo del ema(21)  y de 92 es una indicación de iniciar el trade, como no se puede utilizar stops para entrar es una cuestión del momento adecuado.


Nada es imposible para el precio de una stock, igual los niveles de volatilidad de PLD indican por ahora que le dará un poco de trabajo subir de nuevo a los 97 que es el high de los últimos tres meses.

Buena suerte a todos,

No comments:

Post a Comment

BlogCatalog

Investing Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Followers

Blog Archive

About Me

From the Dominican Republic - Swing Trader Speculator - Civil Engineer/Project Manager - sternloinaz@gmail.com